iulma – UVEG

COMETVAL (Corpus Multilingüe en Turismo de la Universitat de València)

5 June 2012 · No Comments

Web de COMETVAL:
______________________________________________________________________________________________
GRUPO DE INVESTIGACIÓN
INGLÉS:
Francisca Suau, IULMA-UV  (coordinadora Proyecto Diccionarios de Promoción Turística Valencia/Tánger)
Miguel Fuster, IULMA-UV
Rosana Dolón, IULMA-UV
Nura Edo Marzal, IULMA-UJI
ESPAÑOL:
Julia Sanmartín, IULMA-UV (coordinadora grupo de investigación e IP actual proyecto de I+D)
Virginia González, IULMA-UV
María Estornell Pons, Universidad Católica de Valencia
FRANCÉS:
Julia Pinilla, IULMA-UV
Mercedes López, UPV
M. Elena Baynat, UV
ÁRABE:
– Equipo de la Escuela Superior de Traducción Rey Fahd de Tánger (Universidad Abdelmalek Essâadi)
COLABORADORA para inglés, francés y árabe  (Proyecto Diccionarios de Promoción Turística Valencia/Tánger)
– Saida Anssari Naim, UV
Proyecto de investigación anterior:
“RECOGIDA, CONFECCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE UN CORPUS PILOTO DEL GÉNERO ‘PROMOCIÓN DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS TURÍSTICOS’ EN FORMA DE FOLLETOS Y PÁGINAS WEB DEL DESTINO ‘CIUDAD DE VALENCIA’ EN CASTELLANO, VALENCIANO, INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN A PARTIR DE FUENTES TURÍSTICAS INSTITUCIONALES LOCALES”.
Duración: abril-noviembre 2009
Proyecto de I+D en respuesta a la Resolución de 9 de diciembre de 2008, de la Consellera de Turisme, en su calidad de Presidenta de la Agència Valenciana del Turisme, por la que se convocan las ayudas de la Agència para el año 2009, en el marco del Plan de Competitividad del Sector Turístico 2009-2011 (DOCV nº 5913, de 15/12/08).
Proyecto de Investigación actual: (2012-2014)
“ANÁLISIS LÉXICO Y DISCURSIVO DE CORPUS PARALELOS Y COMPARABLES (ESPAÑOL-INGLÉS-FRANCÉS)DE PÁGINAS ELECTRÓNICAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA”. FFI2011-24712 FINANCIADO CON LA AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, SUBPROGRAMA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FUNDAMENTAL NO ORIENTADA. CONVOCATORIA 2011

Categories: General

0 responses so far ↓